Informacion

10 Reglas para componer los términos y condiciones de sus préstamos en Internet

Al principio, puede que sólo tenga un préstamo online estudiantil o una tarjeta de crédito en su informe de crédito. Pero ahora es el momento de empezar a construir tu crédito. Pregúntele a su cooperativa de crédito sobre un préstamo para construir su crédito. Y si ya tienes algunos préstamos activos, asegúrate de hacer los pagos a tiempo todos los meses.

  • Necesitará ese buen historial de crédito cuando quiera hacer grandes compras en el futuro, como un auto, alquilar un apartamento o conseguir una hipoteca para su primera casa.
  • También es importante saber que si está planeando abrir un negocio, su un mini créditos rapidos personal puede ser el factor que defina su capacidad para acceder al capital de trabajo necesario.

Pagar la deuda tácticamente

Ya que estamos en el tema del crédito, muchos adultos jóvenes tienen tarjetas de crédito con tasas de interés muy altas. ¡Concéntrense en pagar esas deudas primero! Si es posible, transfiera esos saldos a una tarjeta de crédito con una tasa de interés más baja. Es mucho más fácil pagar la deuda cuando se va más hacia el saldo.

  • Haga un seguimiento de todo para obtener su imagen financiera completa
  • Al igual que las empresas gestionan su flujo de efectivo, los individuos necesitan hacer lo mismo haciendo un seguimiento de sus ingresos, gastos, activos y pasivos. Hay muchas herramientas en línea para ayudarle como Mint, Quicken y Personal Capital.

Construir un fondo de emergencia

Los eventos no planeados, injustos o desafortunados pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Puedes tener un accidente de coche, tener gastos médicos imprevistos o perder tu trabajo. Por eso es importante que todos tengan un fondo de emergencia. La mejor manera es establecer un plan de ahorro automático en el que te pagues a ti mismo primero depositando una parte de tu sueldo en una cuenta de ahorro separada. Si te olvidas de que está ahí, no estarás tentado de gastarlo.

Crear una estrategia de ahorro a largo plazo

Un fondo de emergencia es una estrategia a corto plazo, pero tampoco puedes olvidar el panorama general. ¿Tu empleador ofrece un 401(k) equivalente? Si es así, asegúrese de aprovechar esa oportunidad. Es fundamentalmente dinero gratis, y es una inversión en tu futuro.

Consíguete un mentor financiero

Aunque existe una sobreabundancia de información y aplicaciones en Internet para ayudar a su seguridad financiera, es muy superior a recoger el cerebro y rebotar preguntas de un amigo o colega de confianza. Sus conocimientos pertinentes probablemente se adaptarán a sus necesidades específicas.

Utilice estos consejos financieros enumerados anteriormente para encaminar sus finanzas mientras aún es joven. Tienes un futuro brillante por delante, así que empieza ahora y sigue con él. Su bienestar financiero se lo agradecerá! Aunque estos consejos están dirigidos a los milenios, son útiles para todas las edades.