Prestamo sitio

¿Qué préstamo debería elegir? Una rehipoteca es cambiar tu hipoteca sin mover tu casa,

Una rehipoteca es el proceso de cambiar su hipoteca a otro prestamista que ofrece un mejor trato que su prestamista actual, ahorrando así dinero. Una rehipoteca también puede ser utilizada para recaudar fondos adicionales mediante la liberación de la equidad de su propiedad. Puede pedir prestado desde 25.000 libras esterlinas hasta 500.000 libras esterlinas. Las tasas son variables, dependiendo de la situación. Un préstamo de 1500 euros probablemente no es suficiente, pero ¿qué otras opciones tienes?

Préstamo garantizado

Un préstamo asegurado es simplemente un préstamo que utiliza su casa como garantía del préstamo. Los préstamos garantizados son adecuados cuando se trata de recaudar una gran cantidad, cuando se tiene dificultad para obtener un préstamo no garantizado o cuando se tiene un mal historial de crédito.

  • Los prestamistas pueden ser más flexibles cuando se trata de préstamos garantizados, haciendo posible un préstamo garantizado cuando puede haber sido rechazado para un préstamo no garantizado. También vale la pena considerar los préstamos garantizados si necesita un auto nuevo, o si necesita hacer mejoras en su hogar, o si quiere tomarse las vacaciones de lujo de su vida. Puede pedir prestado cualquier cantidad de 5.000 a 75.000 libras esterlinas y devolverlo en cualquier período de 5 a 25 años. Simplemente seleccione un pago mensual en P4R.es que se ajuste a sus circunstancias actuales.

Préstamo personal garantizado

Un Préstamo Personal Asegurado es simplemente un préstamo que está asegurado contra la propiedad. Los préstamos personales garantizados son adecuados cuando se trata de recaudar una gran cantidad; tienen dificultades para obtener un préstamo personal no garantizado; o, tienen un historial de crédito pobre.

  • Los prestamistas pueden ser más flexibles en lo que respecta a los préstamos personales garantizados, haciendo posible un préstamo personal garantizado cuando usted puede haber sido rechazado para un préstamo personal no garantizado. También vale la pena considerar los préstamos personales garantizados si necesita un auto nuevo, o si necesita hacer mejoras en su hogar, o si quiere tomarse las vacaciones de lujo de su vida. Puede pedir prestado cualquier cantidad de 100 euros libras esterlinas y devolverlo en cualquier período de 5 a 25 años.

Préstamo para estudiantes

Un préstamo estudiantil es una manera de pedir dinero prestado para ayudar con el costo de su educación superior. Las solicitudes se hacen a través de su Autoridad Educativa Local. Un préstamo estudiantil es una forma de recibir dinero para ayudar con los costos de tu vida cuando estés en la educación superior. Comienzas a devolver el préstamo una vez que has terminado de estudiar, siempre que tus ingresos hayan alcanzado un cierto nivel.

Préstamo para inquilinos

Un préstamo de inquilino es un préstamo no garantizado que se concede a aquellos que no son dueños de su propia propiedad. Un préstamo de inquilino siempre es sin garantía porque en la mayoría de los casos, si usted está alquilando su vivienda, no tiene un activo contra el que pueda asegurar su préstamo. Los inquilinos a veces se dan cuenta de que algunas compañías de préstamos sólo prestan dinero a los propietarios. Si usted es un inquilino, debe buscar una empresa, banco o sociedad constructora que esté dispuesta a darle un préstamo sin garantía.